Search
Search titles only
By:
Search titles only
By:
Log in
Register
Search
Search titles only
By:
Search titles only
By:
Menu
Install the app
Install
Forums
New posts
All threads
Latest threads
New posts
Trending threads
Trending
Search forums
What's new
New posts
New ads
New profile posts
Latest activity
Free Ads
Latest reviews
Search ads
Members
Current visitors
New profile posts
Search profile posts
Contact us
Latest ads
ලංකාවේ හොඳම උපකාරක පන්ති සහ ගුරුවරුන් එකම තැනකින් - TopTuition.lk
dulithapathum
Updated:
Yesterday at 8:07 AM
Colombo
RidhMathraa ’26 🎶✨
Tmadhusanka
Updated:
Wednesday at 11:58 PM
Ad icon
Colombo
PXN V10 Pro Direct Drive Racing Wheel (Under Warranty)
Abdur Rahman
Updated:
Wednesday at 10:23 PM
Ad icon
USDT ණය සේවාව - USDT Loan Service
පුරවැසියා
Updated:
Wednesday at 4:54 PM
Ad icon
🎮 INDIAN PSN GIFT CARDS AVAILABLE NOW! 🎮
madukaperera
Updated:
Tuesday at 12:57 PM
Electronics
Vehicles
Property
Search
Reply to thread
Forums
Entertainment
ElaKiri Lyrics
Gasolina-Daddy Yankees(specially for Spanish Speakers)
Get the App
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser
.
<blockquote data-quote="Sujakshan" data-source="post: 583353" data-attributes="member: 1353"><p>(Jo! Jo! Jo! Jo!)</p><p>(Jo! Jo! Jo! Jo!)</p><p>(Who's this?)</p><p>(Da-Ddy!) </p><p>(Yan-Kee!)</p><p></p><p>Zumbale mambo pa' que mi gatas prendan los motores...</p><p>Zumbale mambo pa' que mi gatas prendan los motores...</p><p>Zumbale mambo pa' que mi gatas prendan los motores...</p><p>Que se preparen que lo que viene es pa' que le den...</p><p>(duro)Yo se que tu no te me vas a quitar...</p><p>(duro)Lo que me gusta es que tu te dejas llevar...</p><p>(duro)Todos los weekend'es ella sale a vacilar..</p><p>(duro)Mi gata no para de janguear, porque...</p><p></p><p>A ella le gusta la gasolina</p><p>(Dame mas gasolina!)</p><p>Como le encanta la gasolina</p><p>(Dame mas gasolina!)</p><p>A ella le gusta la gasolina</p><p>(Dame mas gasolina!)</p><p>Como le encanta la gasolina</p><p>(Dame mas gasolina!)</p><p></p><p>Ella prende las turbinas</p><p>No discrimina</p><p>No se pierde ni un party de marquesina</p><p>Se acicala hasta pa' la esquina</p><p>Luce tan bien que hasta la sombra le combina</p><p>Asesina, me domina</p><p>Janguea en carros, motoras y limosinas</p><p>Llena su tanque de adrenalina</p><p>Cuando escucha reggaeton en las bocinas</p><p></p><p>A ella le gusta la gasolina</p><p>(Dame mas gasolina!)</p><p>Como le encanta la gasolina</p><p>(Dame mas gasolina!)</p><p>A ella le gusta la gasolina</p><p>(Dame mas gasolina!)</p><p>Como le encanta la gasolina</p><p>(Dame mas gasolina!)</p><p></p><p>Aqui nosotros somos los mejores, no te me ajores</p><p>En la pista nos llaman "Los Matadores"</p><p>Tu haces que cualquiera se enamore</p><p>Cuando bailas al ritmo de los tambores</p><p>Esto va pa' las gatas de to's colores</p><p>Pa' las mayores, pa' las menores</p><p>Pa' las que son mas zorras que los cazadores</p><p>Pa' las mujeres que no apagan sus motores</p><p>Tenemos tu y yo algo pendiente</p><p>Tu me debes algo y lo sabes</p><p>Conmigo ella se pierde</p><p>No le rinde cuentas a nadie</p><p>Tenemos tu y yo algo pendiente</p><p>Tu me debes algo y lo sabes</p><p>Conmigo ella se pierde</p><p>No le rinde cuentas a nadie</p><p></p><p>Zumbale mambo pa' que mi gatas prendan los motores...</p><p>Zumbale mambo pa' que mi gatas prendan los motores...</p><p>Zumbale mambo pa' que mi gatas prendan los motores...</p><p>Que se preparen que lo que viene es pa' que le den...</p><p>(Duro!) Mami, ya yo se que tu no te me vas a quitar...</p><p>(Duro!) Lo que me gusta es que tu te dejas llevar...</p><p>(Duro!) Todos los weekend'es ella sale a vacilar..</p><p>(Duro!) Mi gata no para de janguear, porque...</p><p></p><p>A ella le gusta la gasolina</p><p>(Dame mas gasolina!)</p><p>Como le encanta la gasolina</p><p>(Dame mas gasolina!)</p><p>A ella le gusta la gasolina</p><p>(Dame mas gasolina!)</p><p>Como le encanta la gasolina</p><p>(Dame mas gasolina!)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sujakshan, post: 583353, member: 1353"] (Jo! Jo! Jo! Jo!) (Jo! Jo! Jo! Jo!) (Who's this?) (Da-Ddy!) (Yan-Kee!) Zumbale mambo pa' que mi gatas prendan los motores... Zumbale mambo pa' que mi gatas prendan los motores... Zumbale mambo pa' que mi gatas prendan los motores... Que se preparen que lo que viene es pa' que le den... (duro)Yo se que tu no te me vas a quitar... (duro)Lo que me gusta es que tu te dejas llevar... (duro)Todos los weekend'es ella sale a vacilar.. (duro)Mi gata no para de janguear, porque... A ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Dame mas gasolina!) A ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Dame mas gasolina!) Ella prende las turbinas No discrimina No se pierde ni un party de marquesina Se acicala hasta pa' la esquina Luce tan bien que hasta la sombra le combina Asesina, me domina Janguea en carros, motoras y limosinas Llena su tanque de adrenalina Cuando escucha reggaeton en las bocinas A ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Dame mas gasolina!) A ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Dame mas gasolina!) Aqui nosotros somos los mejores, no te me ajores En la pista nos llaman "Los Matadores" Tu haces que cualquiera se enamore Cuando bailas al ritmo de los tambores Esto va pa' las gatas de to's colores Pa' las mayores, pa' las menores Pa' las que son mas zorras que los cazadores Pa' las mujeres que no apagan sus motores Tenemos tu y yo algo pendiente Tu me debes algo y lo sabes Conmigo ella se pierde No le rinde cuentas a nadie Tenemos tu y yo algo pendiente Tu me debes algo y lo sabes Conmigo ella se pierde No le rinde cuentas a nadie Zumbale mambo pa' que mi gatas prendan los motores... Zumbale mambo pa' que mi gatas prendan los motores... Zumbale mambo pa' que mi gatas prendan los motores... Que se preparen que lo que viene es pa' que le den... (Duro!) Mami, ya yo se que tu no te me vas a quitar... (Duro!) Lo que me gusta es que tu te dejas llevar... (Duro!) Todos los weekend'es ella sale a vacilar.. (Duro!) Mi gata no para de janguear, porque... A ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Dame mas gasolina!) A ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Dame mas gasolina!) [/QUOTE]
Insert quotes…
Verification
Hath warak paha keeyada? (hatha wadikireema paha)
Post reply
Bottom